Autor: Paula Vera
Páginas: 620
Editorial: Nova casa editorial
Género: Fantasía
Trilogía: 1/3
Precio: 20€
Marco, Cora, Ray y Sandra son los cuatro jóvenes componentes de una banda de rock de segunda división y sin demasiado éxito en el panorama musical. Su vida consiste en subsistir día a día alternando trabajos temporales, a la espera de que llegue su gran oportunidad. Pero eso cambiará el día que una joven muera en extrañas circunstancias, cambiando su destino para siempre y empujándoles a huir para salvar sus propias vidas. Los cuatro conocerán entonces a los Hijos de los Dioses, la hermandad de magos y brujas más grande que existe en el mundo, que les revelarán el por qué de todo lo que les está sucediendo: ellos son los Cuatro Elementos reencarnados, y al parecer hay alguien a quien no le hace ninguna gracia
En primer lugar quería resaltar la forma de narrar de la autora; cómo resalta las emociones de los personajes, su manera de describir hace que te adentres desde el principio en la historia...
Una pluma ligera y de gran calidad.
Por el título y la portada, creía que trataría sobre una civilización pasada, una novela con muchos toques históricos sobre diferentes dioses, pero para nada.
La historia se basa en un grupo de jóvenes perteneciente a un grupo de música, como dice la sinopsis.
Estos conocerán a los hijos de los dioses, una hermandad e magos y brujas que revelará a los chicos los porqués de lo que les está sucediendo, quiénes son realmente.
Desde aquí, la historia ya mejora muchísimo, pero se sigue notando el alto toque adolescente, de vidas de jóvenes: amistad, amor...
Pero la parte fantástica de la historia, mejora muchísimo la trama.
A pesar de ser tan sumamente gordo, se lee muy rápido ya que, como he dicho, la forma de narrar y describir de la autora es muy buena y no se hace pesada.
Hay una acción continua a lo largo de la novela, matiz que ayuda a esa ligereza a la hora de leerla y hace que, a medida que vas leyendo, te enganché más. Quieres saber continuamente qué les va a pasar a estos chicos.
Los personajes están muy bien construidos, a medida que pasan las paginas, la autora de va dosificando los motivos por los que los protagonistas actúan como actúan; así los vas entendiendo mejor y vas empatizando con cada uno de ellos.
Una novela llena de magia, fantásticamente escrita, con unos personajes que te llevarán por Madrid y los diferentes escenarios de la novela.
Puntuación: 6
Gracias a Nova casa editorial por el ejemplar.
En esta ocasión no me atrae nada ....
ResponderEliminarUn beso ^^
Tiene buena pinta :)
ResponderEliminar¡Un beso!
Ahora mismo no me apetece nada meterme en una trilogía de fantasía pero la tendré en cuenta para más adelante. Gracias por la reseña!
ResponderEliminarBsos ^^
Esta vez no me lo llevo, pero gracias por la info. Un beso.
ResponderEliminarLas sagas no me atraen de por sí demasiado y, además, creo que la temática de estos libros tampoco van conmigo.
ResponderEliminarbsos!
No tiene mala pinta.
ResponderEliminarSaludos
Como estoy estudiando en Madrid, me intriga mucho leer libros ambientados allí ^^
ResponderEliminarTiene buena pinta, un libro entretenido y, además, me encantan las historias fantásticas *^*
Besos,
nos leemos :3
Admito que me ha llamado bastante!! jejeje se ve muy bien con lo de la sinopsis! Gracias por la reseña :D
ResponderEliminarSaludos!
Hola! La verdad es que no pinta mal, pero más sagas por ahora no, jeje!
ResponderEliminarUn saludo!